viernes, 8 de mayo de 2009

Zacarías nº 11


Guión: Alejandro Farías / Dibujos: Leo Sandler

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE COSA LAS PRIMAS...AH Y DE PASO TE PIDO TU MAIL PARA PASARTE LAS FOTOS. YA SE QUE ME LO HABIAS DICHO, PERO LO QUE PASA ES QUE ME PARECE QUE FUÉ UN VIERNES ESCUCHANDO LA MUSICA DE CACHETE STONES Y YA TENIAMOS UN PAR DE COPAS DENTRO...JE.
EL WALLY

Leo dijo...

No se, primas no tengo, cosa del guionista que creo que si tiene.
Respecto al mail, no se a que te referís, nunca tomo de mas...ni de menos. Desrpués te lo paso, y ya que vengo, ahí agrego tu link, señor "comunidad Clarín", ya te van a agarrar con la ley de radiodifusión..

Rev. Henry Kane dijo...

Sr. Zacarías, sus tiras cómicas son de un humor delicioso, prometo seguir visitando. No se lo tome a mal, pero la ilustración de Kaspar Hauser no me gustó. La razón es que KH fue un hombre criado en cautiverio sin contacto con otra gente. El de la ilustración parece un zombie vuelto de la tumba. Esppero no le moleste. Lo espero por mi templo cuando guste. Saludos.

Leo dijo...

Muchas gracias pero Zacarías es fracioso porque los guiones no los hago yo, como ya he señalado. Lo de KH tiene razón, pero quería un Kaspar que de miedo y que asuste a toda la gente de la plaza. Cuando lo bañen ya va a quedar como el enajenado que era. Gracias por las opiniones, y ame doy unas vueltas por sus blogs.

Anónimo dijo...

Para derrotar al enemigo nada mejor que en su terreno. Me enquiste dentro de la comunidad clarin para derrotar a los monopolios. Tiemblan los Noble.
Seguí así. je.
wally

Pablo Colaso dijo...

¡¡¡Qué bueno!!!muy gracioso.
Leo fijate que pinté mi ultima entrada a ver que te parece.