lunes, 24 de noviembre de 2008

Animate

Si señores, hemos estado en Animate 08, expo de comics , manga ,animé etc etc. Aunque podrían sacarle la parte de comics y dejar nomás manga y animé, que es lo que hay en un 95%. Pasamos 3 calurosísimos días entre amigos, nos vimos las caras unos cuantos que nos conocemos por internet solamente y vimos muuuuchos muchos purretes y no tanto, con capuchas, borcegos y sobretodos, comiendo ramen y sopa caliente con fideos en los 37 grados de las 2 de la tarde. Pero la pasamos lindo igual. Gracias a Aón y a Cam por el hospedaje, la alimentación y el aguante .

En el presente daguerrotipo: Marcos Vergara de Aquelarre, Ale Farías de Dies Mercuri y quien esto escribe, totalmente ensopados de transpiración. Suerte que teníamos el matafuegos a mano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vecinos de lujo!
Saludos y mucha suerte.

andres g dijo...

Ey leo!...si, que manera de cagarnos de calor entre tanta gente que no se sabia cual estaba disfrazada y cual no....bueno con marcos llegamos a la conclusion que los que tenian espada samurai eran los disfrazados y los que no tenian espada no....ahora en la distancia no etoy tan seguro de eso......encima el puto de mckean no fue y no le pudimos regalar la ignatius je!....muy lindo tu blog leo...te mando un abrazo!

Leo dijo...

Ahhh si como nos acaloramos, y eso que no comimos Ramen hecho con agua hirviendo. Creo que ninguno estaba disfrazado....usté me entiende, no?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

exelentes las caricaturas!
wally