lunes, 8 de septiembre de 2008

Taller en Aquelarre



Con motivo de celebrarse en San Nicolás el encuentro de historietistas Aquelarre en su novena edición, se dictaron diversos talleres. Dentro del taller de historieta comparativa que dió Max Aguirre, la parte de guión consistía en adaptar un cuento corto a una historieta de dos páginas.
El equipo de inadaptados para llevar a cabo tal cosa fue Rodolfo Santullo en el guión, Carlos Aón y yo en los dibujos, e Ignacio Calero entintando. El cuento en cuestión es de Juanjo Dimilta.
Lo que se ve arriba es el cuento tal cual lo recibimos y la primer página ( solamente pudimos hacer una por una cuestión de tiempo y porque los Mutantes Bukowski amenazaban con mojar las hojas) terminada. Se hizo la rotulación posterior, y se prometió, por via mail, terminar la segunda página.

7 comentarios:

Lara Lee dijo...

Yo quería hacer ese ejercicio!

Está muy bueno lo que hicieron, ahora a esperar la segunda página.

Cam

cristian mallea dijo...

Che, qué lindo quedó, si no me equivoco Dimilta es un periodista que vino a hacernos una nota acá a Morón, hace ya un tiempo. Mirá que bueno que está el cuento, no? Cuanto lamento no poder haber estado en los talleres de Carlitos y Maxi, la próxima será.

Aon dijo...

Buenísimo! porque Calero arreglo todos los fondos! Me gustaría tenerlo de empleado, jej

Leo dijo...

El cuento estaba buenísimo. Yo lo único que se de Dimilta es que es amigo de Max. JA. A Calero hay que tenerlo de empleado pero para que barra el piso!

Anónimo dijo...

el cuento está muy bueno..........te deja con ganas de más........tus ilustraciones como siempre las mejores-

Paulette dijo...

Muy buen trabajo! felicitaciones!
Me interesa mucho la técnica =)

Leo dijo...

la técnica fue apresurada. Mas si tenemos en cuenta que Freddy Baert mientras cantaba te mojaba con una pistola de agua, el asunto era un Tour de Force par Calo. Pero el tipo ni se inmutaba.