jueves, 15 de septiembre de 2016

Zacarías en espacio Moebius





El martes 13 de septiembre se realizó en Espacio Moebius una presentación múltiple con las últimas novedades de LocoRabia editora, entre las que está Zacarías. Se conto con la presencia de grandes maestros como Alcatena y Saichann. Un lujo.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Buchi

Buchi es un perro, pero también es un personaje de historieta. Y lo sabe. Y eso lo tiene podrido.
Buchi es cuenta con guiones de Roy y dibujos míos, y generalmente no está de acuerdo con nuestras decisiones. Claro está que nuestras decisiones casi siempre consisten en fastidiar a Buchi.
Buchi está saliendo actualmente en el E-Zine de LocoRabia y se puede leer haciendo click acá mismo.



Presentación de Zacarías en Milenario

Se presentó el libro "Zacarías y otras porquerías" de Ale Farías y el abajo firmante en Milenario comics, el pasado 03 de septiembre en la ciudad de Rosario. Con mucha concurrencia, amigos, comida y mas amigos, pasamos una tarde genial. Se firmaron ejemplares, se charló, se comió y se bebió (sin alcohol, que era tempranito):
Agradecimientos a Alejandro Radeff que nos puso el local a disposición, Paradiso delicias por el cattering, Pau Franco por toda la ayuda y la ambientación, Cristian Llamosas por el Gif de regalo, Marcos Vergara por hacerse presente en nombre de las editoriales respondables: LocoRabia y Dragón comics y a todos los que estuvieron ahí.