miércoles, 22 de octubre de 2008

Dies Mercuri


Pin Up para la revista Dies Mercuri, de Ale Farías y compañía. Si usté quiere saber mas de estos muchachos locos locos, haga pluck! y click!

lunes, 20 de octubre de 2008

Leyendas



Se realizó como es costumbre en Rosario, la décima edición de Leyendas, encuentro de historietistas, fantasía y ciencia ficción. Mucha gente, muchos amigos, al lado del río, que mas queré! Abajo tiene usted una foto de parte de la cúpula editorial de Locos de Mierda, perdón, Llanto de Mudo en su coqueto stand, espantando clientes con sus miradas de chanchos hambreados. Y sepalon: El caos de hoy es la elegancia de mañana. Mas fotos, acá.


lunes, 13 de octubre de 2008

Sandman



Lord Morfeo de los Eternos. Gaiman será un ñoño actualmente, pero The Sandman es una de las cosas mas lindas que he leído. Si usted no la leyó, debería.

Dylan



Hace un tiempo largo, me pidieron un par de dibujos de Bob Dylan para una revista de música. Me había olvidado del dibujo hasta que anoche en un bar lo volví a ver. Y cuando hablé con el dueño de la remera, si , era mi dibujo que después de pasar por algunas manos llegó ahí. Busqué a ver si lo tenía, y acá está el coso en cuestión. Que cosas mas locas que pasan por ahí!

jueves, 2 de octubre de 2008

Muestra


Se realizó en la ciudad de Venado Tuerto una muestra de arte en el marco del 1er encuentro latinoamericano de teatro joven ( fah). Y me invitaron a exponer. No saque fotos pero tengo la tarjetita.

El Cordero ( por ahora)


A pesar de que nada se mueva en la superficie, dijo el amigo Max, no quiere decir que por debajo no haya actividad. Un par de páginas de lo que me ha tenido ocupado ultimamente, la novela gráfica que estamos haciendo don Diego Cortesa Cara e boio. Un par de páginas.